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¿Qué es un lead inmobiliario y cómo puedes obtenerlo?

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Dentro del mundo del marketing el término lead es el primer paso para conseguir una venta ya que es una forma de adquirir los datos de un cliente.

¿Qué es un lead inmobiliario y cómo puedes obtenerlo?

Dentro del mundo del marketing el término lead es el primer paso para conseguir una venta ya que es una forma de adquirir los datos de un cliente.

¿En qué consiste un lead?

Un lead es un prospecto de venta del cual obtenemos la información de contacto a través de medios electrónicos como una página web, un webinar o anuncios especializados en plataformas como Google o Facebook.

En pocas palabras, nos referimos a buscar clientes potenciales para poder ofrecerles contenido de valor y los servicios inmobiliarios que está buscando, ya sean locales comerciales, oficinas o espacios industriales.

¿Cómo conseguirlo?

La forma más efectiva de conseguir leads inmobiliarios es combinar estrategias de branding y performance en medios digitales, de esta forma, le estás ofreciendo a tus clientes potenciales, la posibilidad de tener a la mano contenido de valor que al mismo tiempo cumpla con funciones educativas y de awareness que en última instancia incremente la consideración de tu marca. Esto combinado con pauta en medios de intención como los buscadores web, genera de inmediato una alta tasa de respuesta a los anuncios y conversiones con un alto valor agregado que justifican el costo de la publicidad .Si eres broker inmobiliario o dueño de un espacio comercial, sube tu espacio en https://blog2.spot2.mxlandlord/ y nosotros nos encargamos de conseguir el inquilino perfecto para ti.

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