espacioindustrial_Spot2Blog

¿Por qué los parques industriales son la mejor opción para tu negocio?

Escrito por:

Un parque industrial es una zona especialmente destinada para la instalación de empresas y fábricas con un objetivo en común: la producción y el almacenamiento de bienes y productos. Esta zona está diseñada para brindar un ambiente de trabajo seguro y eficiente para las empresas que se instalan en ella, y suele estar ubicada en un lugar accesible y bien conectado con las vías de transporte.

Un parque industrial está compuesto por una serie de elementos que facilitan el funcionamiento de las empresas que se encuentran en él. Algunos de estos elementos incluyen:

Terrenos y edificios: El parque industrial suele tener terrenos amplios y edificios de fábricas y almacenes con espacio de oficina, que están disponibles para alquilar o comprar por parte de las empresas.

Infraestructura: El parque industrial suele contar con una amplia infraestructura que incluye servicios básicos como electricidad, agua, gas, internet y telefonía.

Servicios comunitarios: Los parques industriales suelen ofrecer servicios comunitarios para los empleados y trabajadores, como restaurantes, gimnasios, tiendas y servicios médicos.

Seguridad: Los parques industriales suelen contar con un sistema de seguridad para proteger a las empresas y a sus empleados, y asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones

 
Algunos de los principales desarrolladores de parques industriales en el país son: Grupo Prologis México, Artha Capital, Fibra Monterrey, Fibra Uno por mencionar algunos pocos.
En resumen, un parque industrial es un lugar diseñado para brindar un ambiente óptimo para el desarrollo y crecimiento de las empresas que se encuentran en él, y está compuesto por una serie de elementos y servicios que facilitan su funcionamiento y productividad.

¡Cuéntanos que te pareció este artículo!

Conoce más de nuestro blog