WhatsApp Image 2021-05-10 at 11.01.01

LOLY SHOE BAR

Escrito por:

Loly in the Sky es una marca mexicana de calzado para mujer, con diseños únicos y cómodos. 

Loly es un referente de innovación en la industria, con diseños novedosos y actuales, reflejando el engagement de la marca en redes sociales, con más de un millón de seguidores en Facebook y aproximadamente 500 mil seguidores en Instagram. 

Después de Experimentar con el modelo de tiendas físicas, han logrado entender que el modelo de retail debe ajustarse el contexto actual, es por ello que decidieron tener un acercamiento con Spot² y lanzar su primer Pop Up Store.

En conjunto, ambas marcas se aventuraron en la búsqueda  de los spots que mejor podrían perfilar a sus necesidades, con esto poder tener contratos de renta cortos para realizar el sueño de abrir su Pop Up Store. Enfocándonos en las principales plazas de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Plaza Universidad fue la elegida para materializar este gran proyecto.

Plaza Universidad es el primer centro comercial del país, sin embargo podemos encontrar el Centro comercial con gran afluencia de jóvenes que pasan la tarde entre amigos, parejas que buscan complementar sus tardes con una película o tal vez un helado. Ubicada en la alcaldía Benito Juarez, la cual tiene mayor Indice de Desarrollo Humano (IDH) el cual engloba 3 parámetros SALUD, EDUCACIÓN E INGRESO esto a nivel nacional por encima de Miguel Hidalgo en CDMX y San Pedro Garza Garcia en Nuevo León.

Se firmó el contrato del spot, por 3 meses, sin aval, sin depósito en garantía y sin burocracia.

Sabiendo esto se pudo trabajar en el diseño final y en la ejecución de la misma. Aquí se tuvo que contemplar las medidas finales y se empezó a trabajar en el módulo.

Después de un mes y medio de ejecución del módulo se terminó y se planeó el montaje e instalación del mismo, con todos los servicios necesarios. 

Dos semanas antes de la fecha inaugural, Loly in the Sky comenzó a hacer mucho ruido en redes sociales para lograr la omnicanalidad que buscan. Además de que su tienda es “Instagram friendly” por lo que a la gente le encanta tomarse fotos en la tienda y subirlas a redes sociales! 

De igual manera la marca utilizó la Pop Up Store para lanzar una nueva línea de calzado eco-friendly.

Este es un caso de éxito de una marca que decide poner una Pop Up Store.

Si quieres que Spot te lleve de la mano con la creación de la tuya, ¡Contáctanos!

¡Cuéntanos que te pareció este artículo!

Conoce más de nuestro blog