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Las claves para dominar el mercado inmobiliario comercial

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Conoce las 3 claves de Spot2 y lidera el mercado inmobiliario comercial

Articula las necesidades de tus clientes mejor que nadie en el mercado, generando, aliados estratégicos a través de la confianza y respeto.

Presta atención en los indicadores del mercado, analiza tus embudos de ventas y procura siempre cerrar cada interacción con acuerdos específicos y fechas definidas.

Genera confianza en tus clientes a través de una comunicación asertiva y amplio conocimiento del mercado.

¿Por qué Spot2?

Con una trayectoria consolidada en real estate comercial, Spot2 es sinónimo de innovación y éxito. Nuestro enfoque integral combina:

Opiniones que Inspiran

Nuestros testimonios

Spot2 nos ayudó durante todo el proceso de arrendamiento, desde ubicar las mejores opciones para nuestra operación y crecimiento, así como negociar ágilmente nuestra bodega ideal.

Felipe Ordóñez
CEO, Promologistics

Spot2 nos ayudó a encontrar y cerrar esa bodega industrial poco convencional que se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, y además, lograrlo en tiempo récord y con un excelente precio de cierre, fue un verdadero acierto.

Sven Wallsten
COO, Deiman

El equipo de expertos de Spot2 me sorprendió gratamente; mi proyecto fue gestionado por una de las consultoras con una destacada trayectoria en la industria. Además, es gratificante ver que Spot2 no se limita a cerrar una transacción, sino que nos ha abierto una red de nuevas oportunidades gracias al uso de tecnología y al excelente desempeño de su equipo de trabajo.

Francisco Álvarez
Co-CEO, Falcón Construcciones

Nuestro Orador

Rodrigo R. Sepúlveda del Villar

Actual Head of Sales and Community de Spot2, es un estratega líder en el desarrollo de fuerzas de ventas de alto impacto, con experiencia comprobada al dirigir equipos en 9 países. Apasionado por crear impacto en el sector inmobiliario, diseña e implementa estrategias comerciales que generan resultados consistentes y elevan la rentabilidad. Graduado en Administración de Empresas por el ITESM y con una especialidad en desarrollo organizacional y mercadotecnia, además de ser practicante de PNL, Rodrigo combina análisis riguroso con una visión estratégica para transformar el crecimiento de agencias inmobiliarias.

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